Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Oct 30, 2024 6:37 pm
Luna Volturi
4 participantes
Página 1 de 1.
Luna Volturi
Nombre Completo: Sophie Von Hohenberg (Luna Zoe Volturi)
Raza: Vampireza
Edad (aparente y real): Aparenta tener 19 pero en realidad tiene 109 años
Fecha de transformación: 02 de Marzo de 1920
Ojos rojos o dorados: ojos Rojos
Familia:
Descripción Física (puede ser imagen en spoiler)
Descripción Psicológica: Eso depende de con quien este
Hisotoria:
Sophie Von Hohenberg actualmente Luna Volturi nacio el 18 de Agosto de 1901 en Austria hija del duque Franz Ferdinand y el duqueza Sophie. Cuando Sophie tenia la corta edad de 13 años su padre fue asesinado con crueldad, su madre para que sus hijos no sufrieran se los llevo a Glasgow, Escocia pero durante su camino hacia aquel lugar debido a los conflictos que se habian desarrollado por la muerte del duque sus enemigos mandaron matar a su familia. Asi que un 28 de Julio de 1914 (año en que murio el duque) inicio la primera guerra mundial y fue la fecha en la que la duquesa Sophie y sus otros dos hijos murieron a manos de los Rusos. Sophie sobrevivio y fue criada por unos campesinos. A la edad de 17 años decidio irse del lugar ya que era maltratada y explotada sin piedad pero en su intento por regresar a su ciudad natal los rusos la encontraron e hicieron de ella lo que se le antojaba, la violaron, la maltraron. Termino la guerra y ella seguia en manos de ellos hasta que cumplio 19 años, el ruso Nikolay Kozlov abuso cruelmente de ella golpeandola y dejandola casi muerta a su suerte en el bosque, pero un Vampiro la encontro y la llevo con Aro Volturi. Èl analizo a joven, pero Sulpicia siempre habia deceado tener una hija asi que le propuso convertirla y hacerla su hija ya que presentian que su don seria de gran ayuda para la guardia, Aro acepto convertirla y Felix se ofrecio a inyectarle su ponzoña cuando desperto era totalmente diferente a la joven que siempre habia sido, era hermosa sus ojos eran rojo y ahora tenia una familia. Sulpicia al no saber su nombre decidio ponerle Luna Zoe Volturi. En la actualidad Luna se ha dedicado a estar con su nueva familia y apoyarla en las buenas y las malas, ella no tuvo la oportunidad de presenciar el encuentro de los Volturi con los Cullen pero esta dispuesta a todo por cuidar y proteger lo que quiere....
Don: Manipulacion de los elementos
Raza: Vampireza
Edad (aparente y real): Aparenta tener 19 pero en realidad tiene 109 años
Fecha de transformación: 02 de Marzo de 1920
Ojos rojos o dorados: ojos Rojos
Familia:
- Franz Ferdinand (pedre, fallecido)
- Sophie (madre, fallecida)
- Aro Volturi (padre adoptivo)
- Sulpicia Volturi (Madre Adoptiva)
- Marcus & Caius (tios)
- Athenadora (tia)
- Didyme (tia, fallecida)
Descripción Física (puede ser imagen en spoiler)
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Eso depende de con quien este
Hisotoria:
Sophie Von Hohenberg actualmente Luna Volturi nacio el 18 de Agosto de 1901 en Austria hija del duque Franz Ferdinand y el duqueza Sophie. Cuando Sophie tenia la corta edad de 13 años su padre fue asesinado con crueldad, su madre para que sus hijos no sufrieran se los llevo a Glasgow, Escocia pero durante su camino hacia aquel lugar debido a los conflictos que se habian desarrollado por la muerte del duque sus enemigos mandaron matar a su familia. Asi que un 28 de Julio de 1914 (año en que murio el duque) inicio la primera guerra mundial y fue la fecha en la que la duquesa Sophie y sus otros dos hijos murieron a manos de los Rusos. Sophie sobrevivio y fue criada por unos campesinos. A la edad de 17 años decidio irse del lugar ya que era maltratada y explotada sin piedad pero en su intento por regresar a su ciudad natal los rusos la encontraron e hicieron de ella lo que se le antojaba, la violaron, la maltraron. Termino la guerra y ella seguia en manos de ellos hasta que cumplio 19 años, el ruso Nikolay Kozlov abuso cruelmente de ella golpeandola y dejandola casi muerta a su suerte en el bosque, pero un Vampiro la encontro y la llevo con Aro Volturi. Èl analizo a joven, pero Sulpicia siempre habia deceado tener una hija asi que le propuso convertirla y hacerla su hija ya que presentian que su don seria de gran ayuda para la guardia, Aro acepto convertirla y Felix se ofrecio a inyectarle su ponzoña cuando desperto era totalmente diferente a la joven que siempre habia sido, era hermosa sus ojos eran rojo y ahora tenia una familia. Sulpicia al no saber su nombre decidio ponerle Luna Zoe Volturi. En la actualidad Luna se ha dedicado a estar con su nueva familia y apoyarla en las buenas y las malas, ella no tuvo la oportunidad de presenciar el encuentro de los Volturi con los Cullen pero esta dispuesta a todo por cuidar y proteger lo que quiere....
Don: Manipulacion de los elementos
Re: Luna Volturi
° Ficha Aceptada °
~ Bienvenida Luna ~
° * Espero que te diviertas * °
Me gustó mucho tu historia Luna ^^ de verdad
Ahorita te doy color ^^
Muchas gracias, soy muy seguidora d ela historia especialmente de la primera y segunda guerra mundial xD siempre mis personajes los inspiro en esos temas y de Franz ferdinand (grupo) jejejeje y muchas gracias xD
Hahahaha bueno entonces ya se a quien recurrer en mis momentos de estreces historicos XD
Que padre que te gusten ^^ esas historias de verdad . Aunque usando la historia como que siento yo, le das mas veracidad a tu perosonaje y eso me agrada.
Entonces..te gusta Franz Ferdinan lo tomaré encuenta ^^
Que padre que te gusten ^^ esas historias de verdad . Aunque usando la historia como que siento yo, le das mas veracidad a tu perosonaje y eso me agrada.
Entonces..te gusta Franz Ferdinan lo tomaré encuenta ^^
Claro que te ayudare con tus tareas de historia jejeje, soy un As en eso jejeje, y si me encanta Franz jejejeje xD
Hola Luna espero que te guste este foroe y te agrede
Aunque talvez tu y yo tengamos algunos roces
jejeje
Aunque talvez tu y yo tengamos algunos roces
jejeje
Alec Vulturi- ♂i am your palette strawberry with an blackberry little piece♂
hola
Bienvenida
pasatela bien !!!
Bienvenida
pasatela bien !!!
Jane Vulturi- Vulturi
No le hagas caso a mi pequeño hermano alec, es un poco antisocial sabes y le cuesta trebajo llevarse bien con las personas a las cuales no les tiene confianza, de parte de el por su comportamiento te pido unas disculpas<, espero que nos llevemos bien y BIENVENIDA AL FORO.
Jane Vulturi- Vulturi
Hahah Alec siempre tan agradable
¿cierto? XD
yo digo que s evan a terminar llevando muy bien ^^
¿cierto? XD
yo digo que s evan a terminar llevando muy bien ^^
Hahaha
Buena suerte en eso si n yo me encargo de reprenderlo si te hace algo malo XD
Buena suerte en eso si n yo me encargo de reprenderlo si te hace algo malo XD
Página 1 de 1.