Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nessie
Ficha de Anastasia EmptyJue Jul 29, 2010 8:37 pm por Sulpicia Vulturi

» Lista de Personajes
Ficha de Anastasia EmptyJue Jul 29, 2010 8:29 pm por Sulpicia Vulturi

» mi ficha
Ficha de Anastasia EmptySáb Jun 12, 2010 5:15 pm por Sulpicia Vulturi

» °°° Felicidades Edward °°°
Ficha de Anastasia EmptyDom Jun 06, 2010 8:46 pm por Sulpicia Vulturi

» Ficha de Anastasia
Ficha de Anastasia EmptyVie Mayo 07, 2010 6:45 pm por Sulpicia Vulturi

» Queiro mi habitacion (Andrei)
Ficha de Anastasia EmptyJue Mayo 06, 2010 6:07 pm por Sulpicia Vulturi

» Ficha de Andrei Vulturi
Ficha de Anastasia EmptyMar Mayo 04, 2010 7:03 pm por Luna Vulturi

» Registro de Dones
Ficha de Anastasia EmptySáb Mayo 01, 2010 9:20 pm por Rosalie Lilian Hale

» Quiero una casita!
Ficha de Anastasia EmptyJue Abr 29, 2010 8:40 pm por Sophie Aphnayanne

» Aro Volturi
Ficha de Anastasia EmptyJue Abr 29, 2010 8:15 pm por Aro Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Ago 24, 2022 2:01 pm
Hermanos
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com/forum.htm http://anewstorytwilight.activo.mx/forum.htm" target="_blank">https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/2vdiv5l.jpg" border="0" alt="">
STAFF
Sulpicia Vulturi Rosalie Hale Alec Vulturi Isabella Cullen

Ficha de Anastasia

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Anastasia Empty Ficha de Anastasia

Mensaje por Anastasia C. Vanistelroy Jue Mayo 06, 2010 6:57 pm


Nombre Completo:
Maria Anastasia Catarina Castro Vanistelroy

Raza :
Vampiro

Edad:
Aparenta 20 pero tiene 100

Fecha de transformación:
1930

Ojos rojos o dorados:
Rojos

Familia:
Hermano gemelo Damian Vanistelroy
Hermano menor Chanler Vanistelroy



Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica :
Tiende a ser condesendiente, cariñosa y creativa. Muy culta y sabe apreciar lo bueno y lo inovador. Acostumbrada a dar y recibir amor sincero. Suele ser desconfiada de los demás. Muy entusiasta en todas actividades, apoya y ayuda a toda su familia. Se podría decir es el pilar emocional de la familia Vanistelroy. Coqueta y dulce. Son pocas las ocasiones en las que la pueden hacer enojar, peor cuando ésto ocurre las consecuencias para el agresor pueden ser sumamente graves. Orgullosa y hay ocasiones en que suele ser sarcástica en sus comentarios. es sumamente persuasiva.

Hisotoria:
Nací en Monterrey, México el 11 de Marzo de 1910 junto con mi hermano Damian, aunque soy mayor por minutos antes.
Mi hermano y yo nacimos enmedio de la revolución mexicana o al menos el comienzo. Cuando Porfirio Díaz fué desterrado de México y éste fué a Francia.
Luego comenzaron las disputas entre Francisco Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Victoriano Huerta, Alvaro Obregón.
Afortunadamente su familia salió sobreviviente de todas éstas disputas, no pertenecía a la clase obrera pero tampoco a ala aristocrática, tenia nada más que lo básico.
En 1930, un año después terminada la Guerra Cristera y durante el gobierno de Pascual Ortiz Rubio (un muñeco del "jefe máximo" Plutarco Elias Calles). Damian y Chanler fuéron al Sur de México en una expedición, pero luego de tres meses sin saber nada de ellos, Anastasia decidió ir en su búsqueda y no tardó mucho en dar con ellos. Luego de 2 meses de buscarlos los encontró en Tabasco pero se veían difewrnetes, su tez era considerablemente más clara, y tenían ojos de un radiante color carmín.
Luego otro hombre apareció tras ellos, se hacía llamar Phineas Vanistelroy, y antes de que Anastasia se diera cuenta Phineas ya te´nía sus colmillos en ella pero antes de comenzar dijo - lo siento mi niña, creeme...llevarás una mejor vida - e instantes depués Anastasia cayó desmayada. Pero el fuerte ardor terminó despertándola peor su notable fortaleza le impedía dar muetsra de debilidad así que angustias y dolor agun´tó el sufrimiento.
Tres dáis después Anastasia despertó en una humilde casa rodeado por sus hermanos y su nuvo padre...Phineas, en un proincipio Anstasia no estaba muy convencida por lo que era peor con el tiempos e fué acostumbrando y vió a Phineas como un padre como el que nunca tuvo (ya que su verdadero padre falleció en medio de la Revolución).
Ahora vive en Castlegar con sus hermanos, siendo jefa de la guardia Vanistelroy, y esta dispuesta a todo para devolverle a su padre y amigos lo qu euna vez fué suyo.


Don:
Paralizar física y psicológicamente. (además aunque no e sun don ella es la que matiene unido a todos debiod a su optimismo y entusiasmo...quizas sea muy persuasiva)
Anastasia C. Vanistelroy
Anastasia C. Vanistelroy

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anastasia Empty Re: Ficha de Anastasia

Mensaje por Phineas Vanistelroy Vie Mayo 07, 2010 6:23 pm

Totalmente aceptada

Espero que te la pases lo mas chido que se pueda

A por cierto sabes algo te vez mas grande que yo hahah
bueno bienvenida a la realeza vanistelroy
Phineas Vanistelroy
Phineas Vanistelroy
Administrador/The CookieMonster

Localización : Debrowa Ternowska

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anastasia Empty Re: Ficha de Anastasia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Mayo 07, 2010 6:45 pm

Pues bienvenida Anastasia Razz
Diviertete

y ¿por qué será que anastasia se ve mas grande Phineas? ¬¬
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
AdministradorQueen of Night
Administrador

Localización : Volterra, Italia

Mensajes : 487

http://moonlight-sense.fotoactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anastasia Empty Re: Ficha de Anastasia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.